NUESTRA HISTORIA
Hola soy Vicky, y soy la fundadora de greta.
Nací en Santander y vivo en Madrid desde pequeña, aunque a mi tierruca, a la que llevo en el corazón, vuelvo cada poco a llenarme de energía.
Soy una apasionada de la moda y desde que recuerdo siempre he tenido la inquietud de tener mi propio proyecto. Así que tras más de catorce años trabajando en headhunting y después de tener a mi hijo, decidí lanzarme a la aventura de emprender.
Como nada es fácil, y errando se aprende, antes de que greta viese la luz, hubo dos fracasos empresariales que me enseñaron muchas lecciones, como dicen lo importante no es caer sino levantarse. Y así finalmente creé greta. En el año 2018, inauguramos la tienda física de Leganés, y a principios de 2019 ponemos en marcha la web, elarmariodegreta.com
Echando la vista atrás, han sido años muy difíciles y de muchísimo trabajo, que hoy se ven recompensados gracias a vuestra fidelidad y cariño. Leer vuestras reseñas y vuestros mensajes me llena de felicidad.
Todas vosotras sois sin duda, las mejores embajadoras de greta, la publicidad más valiosa y sincera que existe.
Trabajar cada día, para que cuando llevéis nuestra ropa os sintáis especiales y guapas, es un verdadero lujo y mi mayor recompensa.
Trabajo con muchísima ilusión escogiendo personalmente todas las prendas, complementos y calzado de cada colección. Lo hago con mucho cariño, pensando en todas nosotras y en la versatilidad de cada una de las prendas, que, combinadas entre sí, puedan construir looks tan sencillos o sofisticados como queramos. En todas las colecciones encontrarás básicos de fondo de armario que combinarán a la perfección con la selección de prendas más especiales fruto de las tendencias de cada temporada, porque estar guapas y sobre todo sentirnos guapas es lo mejor del mundo.
Estrenar dibuja siempre una sonrisa en nuestra cara y hace especial un día corriente, y a mí me hace inmensamente feliz contribuir a dibujaros esa sonrisa cada día.
Gracias a todas las que me habéis acompañado durante estos años y gracias también a todas las que os vais sumando a esta lista de clientas-amigas cada día más grande.